Visitas

31/1/15

Reseña: Dying Light PC.

Y al fin hemos probado el Dying Light en su versión para PC y PS4, el cual me parece uno de los juegos mas geniales que he probado en este año, no solo por su interesante historia y su divertido multijugador, sino por los gráficos, las animaciones y su ambientación pos-apocalíptica. En fin, aqui esta la reseña de Dying Light.

De los rumores a la beta, de la beta al juego, Dying Light desde sus principios nos a fascinado con su innovadora forma de ver a los zombies y a los enemigos vivos. Dying Light nos ambienta en una ciudad plagada de zombies, con pocos sobrevivientes, varios enemigos y muy pocas municiones la barbare no tardaría en desatarse; encarnamos a un agente infiltrado en la ciudad, han escuchado rumores de una cura en la agencia, entonces nos lanzan en búsqueda de la cura de la plaga, cuando caemos nos contagian el virus, nos acogen unos sobrevivientes en una torre, nos mandan a hacer misiones para encontrar la cura mientras nos morimos por adentros.Hay un modo que en el estudio nos encanto, es el modo Se El Zombie (Be The Zombie en ingles), encarnamos en un super-zombie, nos volvemos el zombie, y vamos por hay matando violentamente a otros jugadores sin que te disparen ni te alumbren con los rayos UVA para quemarte.El cooperativo es muy divertido, el parkour se ve genial en nuestra pantalla y tu compañero también se ve genial haciendo el parkour, lo que nos a gustado en el estudio también es la estupidez y la rapidez de los zombies, los zombies toro y los super-zombies, para los que no sepan que es un super-zombie, es la estupidez del zombie promedio la rapidez de los corredores y la fuerza del zombie toro,en fin si ten encuentras uno de esos en la noche corre si mirar para atrás ya que son rápido pero tontos, para despistarlos, usa los petardos o usa un bomba carro, si lo tenias planeado, han mejorado mucho desde que jugué la beta, no se dan esos problemas con los FPS ni se distorsiona la imagen cuando juegas, mejoraron la parte del parkour, ya no están los fallos de correr por la pared.
El mundo abierto se mejoro un 100 % ya que desbloquearon el bosque y la torre mas alta en el centro de la ciudad, nos dan la posibilidad de trepar mas alto y saltar mas alto para alcanzar mas objetivos mientras trepamos, nadar es genial, muy realista, el aire se acaba pronto pero por suerte en el juego  no hay tantos lugares donde nadar tan hondo, ya que el mundo abierto no da para estas características.Los que ya vieron la reseña de la beta sabrán todo lo que esperaba y sabrán que quede satisfecho, entonces le dio:
10 a la Historia.
9 al Mundo abierto.
10 al cooperativo.
10 a los gráficos y movimientos.
Y le doy un 10 a este juego. Felicitaciones a los chicos de Techland por hacer este juego tan fantástico, con estas felicitaciones me despido, si te gusto bien sino vete, dale, suscribe te, un saludo BYE.