Visitas

5/1/15

Dying Light

Reseña de Dying Light: Beta

Dying Light es una juego que la verdad me alegra bastante escribir sobre el, es un primera persona en el cual debes sobrevivir a una apocalipsis zombie, que infecta y mata a todos y a todo lo que se mueva, y nuestras unicas armas es nuetra valentia, coraje y habilidad, pero no solo es otro FPS en el cual solo tenemos que matar zombies con un tubo, tenemos que esquivar a otros enemigos vivos.Los mas peligroso es salir de noche, cuando estan mas peligrosos y salen los superzombies, que son mas rapidos que tu, y los mas peligrosos, si te escucha estas perdido, si te ve peor, pero si te atrapa despidete del mundo cruel. Dying light la verdad es que es un juego que equilibra dos cosas importantes en los videojuegos, la matanza y cuando tenemos que huir de ella, porque cuando te cansas de correr y de golpiar estaras mordiendo a otras personas en menos de lo que te imaginas.Ya se que solo es una Beta, algun que otro bajon de FPS es algo que se puede arreglar en la entrega oficial,tengo que admitirlo me asuste cuando me rodeanban alrrededor de una casa y tenia que saltar los muros para que no me sigueran, pero era de noche y me seguian los superzombiese entonces mori, deje e jugar por dos dias viendo el computador con odio. entonces, si eres de esas personas que sobrevivieron a toda la triologia de dead space, outlast y slender the arrival este juego de superviviensa te gustara mas que un helado en verano, recuerden que solo saldra  para Next Gen y PC, les recomiendo que usen pañal se eres de emociones fuertes, si lo juegas en la noche, es mejor que traigas un par de huggies, les dejare el vinculo para que lo separen, recuerden sale el 27 de enero de este año, si te gusta compartelo porfavor, todos merecen esta reseña.
link:http://dyinglightgame.com/                                                                                

No hay comentarios.: