Visitas

3/2/15

Reseña: Battlefield Hardline beta

Ya hemos probado la beta abierta de Battlefield Hardline para Xbox One, el cual a sobre pasado nuestras expectativas, aqui te dejo lo que me gusto.

Coches y Motos:
 Algo nuevo son las motos urbanas, las cuales han mejorado 100 % desde que jugamos al Battlefield 4, mas rápidas, eficaces y todo terreno, los coches son muy geniales, muy realista conducir, muy eficaz destruyendo a los enemigos y metiéndote a los edificios, la desventajas es cuando eres ladrón y te persiguen motos y te disparan, cansa un poco disparar y conducir a la misma vez pero, la ventaja es que no te destruyen tan rápido como en la moto.Simple y divertido de manejar, este juego se gana mi respeto en conducción.

Modo Policías y Ladrones:
Este interesante y divertido modo nos recuerda cuando jugábamos al policía y el ladrón en modo físico y jugamos al nintendo 64, es lo mismo, los ladrones roban y matan a los policías para huir con el motín, el que escapa gana, pero este no es el caso, te intentas robar todo lo que puedan aguantar tus bolsillos y te escapas a un lugar seguro, donde puedas aniquilar a los otros jugadores, este modo tiene un aguante de 60 jugadores, lo cual me gusta cuando nos ponemos en el centro hay masacre pura por todas partes, divertido, nostálgico y entretenimiento este modo multijugador me parece genial, un poco parecido al Battlefield 4.

DESTRUCCIÓN!!!: Como no faltaba en una saga de Battlefield la destrucción es pura y divertida, volar paredes para hacer una salida inesperada es una de las formas mas entretenidas de jugar Battlefield, destrucción es el segundo nombre de este juego ya que nos veremos forzados a destruir varias cosas, cerraduras, puertas, paredes,etc. Lo que no me llama la atención es el modo campaña ya que no me gustan los modos campaña de Battlefield exceptuado al 4 ya que fue una historia genial, pero la jugare para darles los puntazos a puntazos de lo bueno y lo malo del juego, todo lo hago por Uds. Chicolinos.

Lo que esperamos:
Un nuevo Battlefield trae nuevas cosillas, me encantara jugarlo ya que amo esta saga desde Battlefield hasta el Hardline que supondré que me gustara, espero que arreglen varias cosas, como un modo automático estilo Far Cry 4 para mejor modo de disparar y conducir, mas físicas en los personajes ya que veo que se quedan quietos al morir y todos mueren de la misma forma, y físicas al caer ya que no me gusta su forma tan robotica de caer. Mucha Suerte porque me gusto la beta y el juego final me gustara mas.

Tres cosas que me han gustado de la Beta abierta de Battlefield Hardline y lo que esperamos en el estudio, el juego saldrá mediados de Marzo y saldrá para X360, PS3, PC, XONE y PS4, y con esto me despido si te gusto comparte, comenta algo lo que no te gusto o lo que te parece interesante o lo que te aguarda, un saludo y BYE.