Visitas

23/1/15

Expectativa: Quantum Brake Xbox One

Ya que estamos hablando de los juegos que salen en Next Gen, no podemos dejar a Quatnum Brake, la excelente  oportunidad  de Microsoft para sacarle ventaja a Sony, dandole tiempo y dedicacion al juego que no tiene fecha de salida pero a mi parecer tiene mucho potencial, empecemos a ver punto por punto, porque tienes que comprar este juegazo:

La jugabilidad y el tiempo: Lo que se puede admirar de este juego es su capacidad de parar le tiempo y seguir una linea existencial, osea que el juego nos dejara tomar opciones que afectaran el juego y su historia, cuando decidimos parar el tiempo nos dejara un corto plazo para movernos, lo cual podemos ver en su aparacion en la E3 del 2014, hacemos que el tiempo pare nos movemos y el enemigo no se dará cuenta que estamos detrás de el, en lo que a mi respecta la jugabilidad y el movimiento, es de lo mejor, los controles se adaptan bien, los movimientos son frescos, la cámara no se desenfoca del personaje y no se mueve bruscamente, lo cual nos hace mover rápidamente y con facilidad, aunque las armas no son del todo buenas, son efectivas al matar al enemigo, con un par de disparos y ya bastara.

Todo bien junto: La verdad, el juego toma todo lo que nos gusta, estrategia, acción, aventura, puzzles e historia, este juego lo resume todo, lo junta, lo extrae y nos encontramos con el producto final, un juego innovador, fresco, divertido e interesante, lo cual tendremos una historia genial, yo ya lo pre ordene pero no se cuando salga, sea lo que sea se que valdrá cada centavo que invertí.

Lo que esperamos: Esperamos como ya lo había dicho, un juego divertido al jugar, con una buena historia y una larga, un multijugador entretenido y mejoras en el motor gráfico, dicho esto esperamos que valga la pena este juego que solo sera en exclusiva para Xbox One, esperemos a la fecha y que exprima el potencial de nuestra consola.

  Con esto me despido, espero que les haya gustado, comparte me, sigue y sígueme en mi Asensual Facebook, si no te gusto fuera de mi blog, BYE BYE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que zukistrukis
este blog me lo como con cebolla, el que escribe esto es ermoxo guixo prexioxo divio hasrasdhub

Anónimo dijo...

hay pero que zUkulemNento este vLoog, re sesi