Visitas

10/2/15

Reseña: Monster Hunter 4 Ultimate

De la genial trilogía de Monster Hunter, Capcom nos trae MH4U para el 3DS, que puntazo a favor de Nintendtrabajo, car un Monster Hunter para su consola portatil, la reseña aqui mismo:
 Monster HunteOk, 4 Ultimate (3DS)

Este gran proyecto viene en versión portátil esta vez, lo digo ya que siempre a venido en consolas nintendo de sobremesa, pero Capcom vio mas potencial en el 3DS, la novedades son varias y muy visibles,una de las mejoras puede ser los nuevos monstruos, ya e visto unos nuevos e innovadores monstruos, son muy diferentes a los de Monster Hunter 3, vienen en nuevos colores llamativos con un azul llegando a morado, amarillos e incluso verdes, la cámara cambia en varios sentidos, me refiero a una mejora de cámara pero una desventaja, mejora en que no te molesta en los movimientos bruscos  pero la 3D no mejora y te mareas, algo que también no me a gustado es la cámara "objetivo" la cual desmejora el movimiento del personaje, cámara mal pero algo que me gusto es la historia, una buena, larga y recomiendohistoria, matar a los nuevos monstruos nunca fue mas genial, interesante el nuevo virus que afecta los monstruos, aveces los matas, te acercas y notas que se pudren al instante, la historia innovadora viene con ella nuevos movimientos, volteretas, saltos acrobáticos, nuevos golpes, tomare como ejemplo, el combo X, tres veces X el darás tanto al enemigo que pedirá piedad, lo mejor de este juego son los movimientos, la dificultad es una cosa notable, no es Dark Souls pero no es babita de bebe, digamos que la dificultad difícil es muy complicado, al menos los que ven la muerte en un videojuego como una enseñanza y no como un castigo y tienes una 3DS y PC, tienes dos opciones masoquista, o Dark Souls o Monster Hunter 4.
Y como no olvidar un modo que nos unió como amigos con nuestros compañeros, el modo hoy por ti mañana por mi, claro estoy hablando del modo cooperativo en linea, el cual permite que varios jugadores puedan jugar contigo; siendo sincero es el mismo jodido cooperativo que falla una y otra vez.... Pero es divertido hay que admitirlo, jodido, divertido y adictivo pero con sus fallos.
La epilepsia se encuentra en todas partes, epilepsia cuando matas al boss, epilepsia cuando compras una memoria, el juego no te lo recomienfo si eres una persona fotosensible y con daño cerebral.

Ok, MH4U  con sus defectos y sus buenas cosas el juego le podre un 7,2 lo cual me deja satisfecho con mi trabajo, y con esto me despido un saludo, suscribanse y BYE BYE.